Plaza María Moliner 14. Monzón. 22400
  • Gracias Marga por tus palabras. Tenemos a nuestro alcance terapias maravillosas que nos facilitan y acompañan en el camino, haciéndolo más amable y esperanzador.

  • Cristina Murciano Marga dice:

    Eres energía y luz, Cristina. Eres capaz de percibirla y transmitirla.
    Tus sesiones a nivel energético así como tus masajes a nivel muscular, craneosacral y demás tratamientos, son una auténtica maravilla. Súper recomendables.
    Toda persona a la que te he recomendado me ha llamado para contarme maravillas de tí.
    Eres increíble, además de una bellísima persona. Gracias por todo. ❤️

  • Cristina Murciano Laura dice:

    Sin duda repetiré. Me regalaron la limpieza energética y me fue genial! Durante la sesión tenía sensaciones positivas pero ahora que han pasado unos días, siento mayor energía y fuerza. Sin duda, una terapia para repetir!

  • Cristina Murciano Ainat dice:

    Es mano de santo,ayuda muchisimo a todo y en todo el cuerpo en general.
    En la primera sesión me consiguio quitar un musculo pinzado que ni con rehabilitación conseguia movilidad,ayuda mucho a las personas que tienen mala circulación tambièn,siempre que salgo de hacerlo salgo nueva y con otra sensación a la que entro dificil de explicar,tambièn me ha ayudado con todas las contracturas que tenia por zona cervicales hasta encima del gluteo,seguire llendo a ella siempre y sin pensarlo.Tiene un don en las manos para TODO

  • Cristina Murciano Lucia dice:

    Lucia, 72 años. Junio de 2023

    Lucía venía con bastante dolor de piernas que le iba aumentando conforme llegaba la tarde y continuaba por las noches, hasta el punto que necesitaba ir acomodando sus piernas para sentir menos dolor. A menudo tenía calambres nocturnos, por lo que sumando todo ésto no descansaba bien.

    Se hizo el tratamiento para piernas cansadas que consiste en trabajar bien las piernas, durante varias sesiones, una por semana, con masaje circulatorio y linfático.

    Resultados: Piernas sin dolor durante varios días, no ha vuelto a tener ¨calambres nocturnos¨ y descansa mucho mejor por las noches. Cuando termina cada sesión dá gusto ver lo contenta que se va y cómo disfruta de la sensación tan agradable que siente en sus piernas.

    La circulación de Lucia es deficiente por lo que en este caso sería recomendable, alguna sesión más sobre todo durante los meses más calurosos.

  • Cristina Murciano Cristina dice:

    Gracias Elena por tu aportación.
    La verdad es que yo también estoy encantada con los resultados de este tratamiento para piernas cansadas, y en tu caso concreto las dos nos sorprendimos gratamente de
    como se habían moldeado tus piernas debido a la eliminación de líquidos con tan solo la primera sesión .

  • Cristina Murciano Elena dice:

    Acabo de darme hoy el segundo masaje de un bono de 4 masajes +vendas frías, la verdad que me va muy bien!!!
    Tengo las piernas muy encharcadas y retención de agua…
    Después de la primera sesión noté un gran alivió, es como quitarte el dolor con la mano, eliminé muchos líquidos también! En la segunda sesión ya mis piernas han cogido hasta buena forma, no están tan hinchadas y le encuentro mucho mejor!!
    Aún me quedan 2 sesiones…
    Muy buena profesional y muy buenos masajes!

  • Cristina Murciano Cristina dice:

    Quería comentar aquí la experiencia de Mahe que por supuesto me dió su consentimiento el otro día.

    Mahe vino por primera vez hace unos meses y por lo que me comentó le recomendé la técnica o masaje metamórfico , que es específico para trabajar emociones y liberarestrés físico y emocional de manera suave y paulatinamente.

    Es una persona que se trabaja interiormente pero que de alguna manera no se permitía conectar con algunas emociones por lo dolorosas que intuía podían ser.
    Es cierto que no todo el mundo conecta enseguida con esta técnica, a veces se necesitan unas sesiones previas, pero Mahe desde el primer momento que lo recibió sintió que ese era su masaje, hacía tiempo que no conseguía relajarse tan tan profundamente, y en cada masaje sentía que recibía aquello que necesitaba. Se iban liberando tensiones, enfado acumulado, e iba conectando más consigo misma y sintiéndose más en paz.

    Quería comentar su caso, porque entre otras cosas, me comentó que de pequeña no logró controlar esfínteres hasta los 15 años, y actualmente se despertaba varias veces por la noche y durante el día tenía que ir con urgencia muchas veces al baño. En varias sesiones sentí que tenía que trabajar la zona de vejiga y la zona de la madre, y entonces me comentó que ella había sido criada prácticamente por su queridísima abuela (que la sigue acompañando desde el otro lado) y vimos que aún tenía pendiente sanar cosas importantes con su madre (como casi tod@s).
    Fuimos viendo la relación que tenía ese no control de esfínteres con la ausencia de su madre en su crianza, y a día de hoy, después de unos dos meses de tratamiento, ocasionalmente se levanta por las noches y durante el día ya no tiene tanta urgencia.

    Me ha parecido algo digno de compartir, teniendo en cuenta que está liberando algo que arrastra desde que ella recuerda. De nuevo, me ha parecido precioso ver como estas terapias complementarias, ayudan maravillosamente a liberar, liberarnos, recuperar la paz interior y reencontrarnos con nosotr@s mism@s.

    Después de 22 años en esta profesión, a día de hoy sigo sorprendiéndome con los resultados. Me siento profundamente agradecida.

  • Cristina Murciano Mayte dice:

    Tenía bastante molestia en zona de cuello y espalda ,con dolor .
    Me comentaron que Cristina daba masajes y muy bien . Contacte con ella y perfecto masaje muy intenso y la verdad he repetido y seguiré con esos masajes que me van muy bien me relajan y me eliminan toda la tensión y estrés diario. Cristina muy profesional y trato muy agradable.

  • Cristina Murciano Cristina dice:

    Muchísimas gracias Carolina por nutrir mi web. Es un placer para mí ofrecer mis tratamientos a personas que como tú, dedican parte de su tiempo y energía a cuidarse física y emocionalmente, con el objetivo de sentirse cada día mejor y crecer como persona. Un placer que hayas llegado hasta aquí.

  • Cristina Murciano Carolina B. dice:

    Muy agradecida a Cristina! ❤️

  • Cristina Murciano Carolina B. dice:

    Tenía molestias en las lumbares y con las sesiones de Cristina me ha sorprendido notar que la espalda alberga diferentes tipos de dolores (físicos, emocionales), y que se pueden trabajar con el masaje.
    El masaje es de lo más agradable y reparador, Cristina es una gran profesional y gran persona, tiene unas manos muy sensitivas, y es muy reconfortante ir al masaje con ella.

  • Cristina Murciano Vero dice:

    Encantada con los tratamientos de Cristina. Tuve una lesión en el abductor y gracias a ella fue más rápida la recuperación. Se toma muy en serio lo que te ocurre. Gracias Cristina ❤️

  • Cristina Murciano Esther dice:

    Diferentes masajes, difícil de elegir a cual mejor y Reiki que me va genial, encantada con Cristina la recomiendo 100/100, cuando la visitas en cualquier servicio, sales como nueva, y sus tarjetas regalo, una forma seguro de acertar, es fantástica

  • Cristina Murciano Carmen dice:

    He recibido varios tratamientos y cada uno d ellos te aporta bienestar ,te trasmite paz y sus manos con su profesionalidad y sensibilidad son geniales.Este verano me hice un tratamiento para las piernas ,la sensación de descanso fue fantástica las he sentido ligeras y descansadas como nunca .Gracias Cristina muchas gracias

  • Cristina Murciano Rosa dice:

    Un masaje de Cristina es renovador, relajante y una experiencia para el cuerpo y el espíritu.
    Yo he probado todos, descontracturantes, relajantes, energéticos, de pies, de par bio magnético y todos son maravillosos.
    Soy fan absoluta!

  • Cristina Murciano Maria dice:

    Hola!!yo no puedo tener más que palabras de agradecimiento.Llevaba tiempo con una tendinitis y después de ir a varios fisios de mi ciudad … me recomendaron que fuera a verte y desde la primera sesión noté mucha mejoría.Tus masajes junto a tu intuición y sensibilidad…
    RECOMENDABLE 100%

  • Cristina Murciano Patricia dice:

    Cristina es una gran profesional, conoce muchos tipos de terapia, pero su manera de hacer e intuición, son únicas.
    Con sus masajes te hace sentir una paz y una mejoría, tanto fisica como espiritual.
    Recomendable 100×100. 😄

  • Cristina Murciano Marta dice:

    Cristina me parece una gran terapeuta, con experiencia y conocedora de varias terapias. Es una persona única, sus manos tienen magia, posee una intuición, una capacidad de sanar y percibir como te sientes.
    Desde el primer segundo hasta el último te sientes como en tu casa, cómoda, agradable y sus masajes transmiten una profunda sensación de paz y bienestar
    Soy una persona que en el gimnasio me contracturo con facilidad y cada vez que he ido y me he puesto en sus manos he salido nueva. Ir a darse un masaje con Cristina es cómo hacerte un regalo.

    Gracias Cristina.

  • Cristina Murciano Laura dice:

    Es increíble lo que me ha pasado, gracias a Cristina.
    Llevaba una semana o así con dolor de tobillo y pensaba que era porque me había dado un golpe o por pisar mal, pero Cristina y sus manos hicieron magia. Me dijo que ese dolor venía de la zona ovárica y llevaba como unos 7 meses sin menstruar. Hoy día 28 de noviembre me acaba de llegar y estoy que no me lo creo! Muchísimas gracias Cris!!! 🥰

  • Cristina Murciano Juana M dice:

    Cristina con sus manos a desarrollado una sensibilidad poco común, si a eso le sumamos el conocimiento de varias terapias. Por mi esperiencia puedo decir que ella, calma, mejora y cura muchas de mis dolencias físicas y emocionales.
    Gracias. Este invierno nosé como lo hubiera conseguido sin tu ayuda.
    Su terapia ( presencia) un regalo para el cuerpo y para el alma

  • Cristina Murciano Carmen Caja Ayen dice:

    A mi Cristina me trasmite Paz ,Tranquilidad….la conocí y no la he dejado tiene unas manos de oro y un corazón muy grande todos los masajes recibidos de todas las clases me han ido genial ….espero sus citas con mucha alegría 🤗🤗

  • Cristina Murciano Bea dice:

    Masajes fantásticos acompañados de energía mágica ❤❤❤❤

  • Cristina Murciano Lucía perez dice:

    Yo he recibido varios tratamientos y todos han sido muy satisfactorios gracias Cristina por todo

  • Cristina Murciano Berta Nalvarte dice:

    Yo he recibido tratamientos de Reflexologia y meditación.
    Muy positivo
    Los conocimientos de Cristina Murciano sobre la medicina natural son muy amplios.A mí me ha ayudado mucho siempre, gracias

  • Cristina Murciano Araceli dice:

    He hecho varios métodos y me ayudaron mucho .Eres muy buena profesional y muy buena persona. Gracias por todo..❤❤❤🌍🌍🌍

  • Cristina Murciano Yolanda Lopez dice:

    La experienda genial muy buena una gran persona Cristina a parte de todos sus tratamientos simplemente como es ella ya vale la pena probarlo.

  • Cristina Murciano MYRIAM MILAGROSA dice:

    Hola Cristina!!¡ Todo ESta bien por aki¡!¡ A Mi me gusta EL Masaje Metamorfico¡¡ ES WUAY¡!¡ Graciasss¡!¡🤩🤩🤩

  • Cristina Murciano Encarna dice:

    He recibido el masaje metamórfico es muy relajante y el masaje de cañas de bambú y piedras calientes para las contracturas.Estoy muy agradecida de su trabajo gran profesional y muy humana

  • Cristina Murciano Maricarmen dice:

    Tengo ganas de q todo llegue a la normalidad porque necesito uno de sus tratamientos q Tato bien m hacen .Necesito sentirme liberada del estrés y recuperar energías y Cristina tiene magia para conseguirlo te trasmite paz

  • Cristina Murciano Teresa dice:

    Después del masaje en los pies salí como nueva, pero el masaje par biomagnetico, creo que se llama,me hizo respirar como si respirara brisa marina,hacia mucho q no respiraba asi
    Me sigo encontrando muy bien , pero quiero volver, cuando esto acabe para volverlo hacer
    Sólo puedo decirte gracias

  • Cristina Murciano Carmen dice:

    Hola Cris,yo no tengo palabras para definirte
    ,eres una persona que lo tienes todo,a mi me das paz,tranquilidad,comprension,me has ayudado mucho,tanto mentalmente,como con tus manos que tienes algo especial,a ver si nos podemos ver pronto,te quiero un monton🙅🏻🙅🏻🙅🏻😘😘😘

  • Cristina Murciano HORTENSIA dice:

    La verdad que un encanto de persona y es muy profesional

  • Cristina Murciano Maite dice:

    Mi querida Cristina….
    No existe ni persona ni terapeuta, por lo menos en la tierra, que aporte todo lo que aportas tu. Has sido para mí una grandísima luz en el camino. Agradecidísima por haber compartido tanto….. Te sigo echando de menos.

  • Cristina Murciano Roberto dice:

    Cristina fue la única que dio como descontracturarme la parte de la espalda que me hacía mal. Una gran profesional. Recomendable 100%.

  • Cristina Murciano Carmen Quilez dice:

    He echo varios tratamientos con sensaciones diferentes en cada caso pero todas han sido positivas para mi y mi bien éstar .Siempre sales con gamas de repetir pronto

  • Cristina Murciano Anabel dice:

    Un don es lo que tiene esta mujer, unas manos que te acarician el alma y entras en en estado de relajación total, de hecho salgo siempre con una sonrisa tontorrona en mi cara
    Muchisimas gracias Cris

  • Cristina Murciano Nuria dice:

    Cristina tiene unas manos que valen oro y transmite una paz increíble. Totalmente recomendable

  • Cristina Murciano Olga dice:

    Hace un par de años que voy ha hacerme masajes con Cristina.
    Mi cuerpo ha sufrido mucho dolor y poco cuidado por mi parte durante mucho tiempo…Es por ello que cuando conocí a Cristina me dio mucha confianza su experiencia, y sus consejos para cuidar y valorar el cuerpo que nos sustenta . ..
    Y he de agradecer tanto su trato honesto, delicado y profesional .
    En seguida sabe que técnica es mejor para palear el dolor y mejorarlo.
    Mi cuerpo está cambiando y cada día intento cuidarlo y mimarlo.
    Y es gracias a la gran experiencia y técnica de Cristina que ha mejorado mucho.
    Gracias Cristina hacerme entender que el cuerpo nos habla y se reflejan las emociones y vivencias, es por ello q he aprendido gracias a ti, a disfrutar de la paz que dan tus masajes y lo necesarios y útiles que son.

  • Cristina Murciano Paz dice:

    Cristina para mí ha sido un puente de luz hacia mi sabiduría interior. Durante una temporada estuvo trabajando conmigo parte de la infancia a través de la técnica de masaje metamórfica.
    Comencé a sentir pequeños cambios en mi vida de una manera consciente y sutil. Me gustaría destacar su gran calidad humana, sobre todo a la hora de escuchar lo que está oculto en cada uno de nosotros, aquello que queremos expresar y no podemos hacerlo con palabras y su excelente profesionalidad cómo terapéuta.

  • Cristina Murciano Eva García arroyo Eva dice:

    Cristina es una gran profesional, mis experiencias son muy gratificantes tanto física como mentalmente.
    Soy una persona con facilidad de estar contracturada desde trapecios, dorsales, lumbares ,etc, y cada vez que he ido y me he puesto en sus manos he salido nueva, sin dolores ni tan siquiera molestias, es una sensación de alivio, xk cuando llevas tanto tiempo con contracturas y dolores y es muy muy difícil encontrar alivio , y con ella no es alivio, es simple que no te duele nada. A esta ausencia de dolor hay que sumarle el bien estar y paz interior que te genera, xk en mi caso me siento nueva y sin cargas mentales ni angustias ni nervios, es una tranquilidad interior inexplicable, x supuesto que seguiré visitando a Cristina y la recomiendo a cualquier persona que tenga dolores, angustia, estrés, etc etc .
    Gracias Cristina por ayudar tanto!!

  • Cristina Murciano Geno dice:

    Cristina, es una gran profesional que tiene muchas ganas de ayudar y pone todos sus conocimientos en ello.
    Además de contracturas llevaba una carga emocional que se ha aliviado y he notado mucha mejoría.
    Volveré en breve.

  • Cristina Murciano Raquel dice:

    El primer día que fui, el motivo fue porque tenía daños a nivel físico. Una vez vi a Cris, me transmitió unas vibraciones de, fortaleza, confianza, experiencia, vitalidad, que derrochaba VIDA.
    La sala nada más entrar, se respiraba magia, paz, seguridad… Solo antes de empezar, al percibir esto, pense ¡como se suele decir donde se está bien, buen rato!
    Gracias cris, porque a parte de tus manos, tu corazón es de oro y esto perdura con nosotros.
    Gracias, un beso muy fuerte.

  • Cristina Murciano Teresa dice:

    Buscando conectar conmigo misma he probado el masaje metamorfico y ha sido todo un descubrimiento, ha despertado en mí fuerzas increíbles que tenía en mi interior y no conocía, además me ha hecho consciente de partes ocultas en mí. Estoy esperando a que se calme todo el movimiento para poder continuar profundizando.
    También me gustaría probar otros masajes con Cristina porque además de ser una persona muy dulce es muy buena profesional. He aprendido mucho de ella, ha sido un regalo conocerla.

  • Cristina Murciano María Jesús dice:

    Una gran profesional, Tiene unas manos que te dejan super relajada. Gracias

  • Cristina Murciano lele_mzn@hotmail.com dice:

    Hola. Yo he recibido el masaje metamórfico o el de los pies q le llamo yo.. solo con el trato q te da Cristina sabes q algo bueno es .. me ayudó a respirar y a sacar toda la tension de dentro.. es genial.. y como he dicho su trato y su profesionalidad..

  • Cristina Murciano Pilar Justes dice:

    Viene siendo qué con Cristina no llegué a ella por casualidad,sino por «causalidad»,me parece un ser muy especial qué con su habla y sus manos,son capaces de sanar a niveles hondamente Celestiales,tiene una Calma y una Paz qué una vez qué entras en su Zona de Trabajo…Reina la Armonía,y sientes bienestar y por otro lado te dejas fluir.Gracias a Ella sigo mí camino de Consciencia…y la recomendaré dónde quiere qué esté,por su magnífica labor llena de Amor hacia ésta sociedad… Gracias Cristina por ser y estar💫

  • Cristina Murciano Encarna dice:

    Los masajes de Cristina son especiales, tiene unas manos fabulosas!!
    Fue una suerte conocerla

  • Cristina Murciano Simona dice:

    Sólo puedo decir que es una gran profesional y una gran persona ,sobre todo … que me ayudó muchísimo en mi peor momento Y que aconsejaría a todos los que lo necesitan que acudan a ella por que recibirán la mejor ayuda …Gracias , Cristina !!!!

  • Cristina Murciano Elena dice:

    Un buen masaje es como una buena comida, a mi me deja contenta y satisfecha, mientras pienso que dinero más bien invertido. Las manos de Cris transmiten, desde el minuto uno, su gran experiencia y buen hacer, además tiene una, llamémosle intuición, que le permite sentir y escuchar el cuerpo de la persona que está tumbada en la camilla y que guía sus manos a los puntos conflictivos.
    El masaje de Cris es como una comida con estrella Michelin y lo mejor del caso es que el precio es de menú del día.
    A mi me sienta muy bien y me deja como nueva.
    Vale la pena probarlo, el beneficio es máximo.

  • Cristina Murciano Tania Prat dice:

    Conocí a Cristina con el masaje metamórfico, fue una maravillosa experiencia, para mi es un masaje muy suave y agradable. A partir de lo físico toca lo anímico, te acaricia el alma, desbloquea sin fuerza, con amor. He repetido varias veces y siempre se me da lo que necesito. También he probado otros masajes con ella, según la necesidad del momento, y para mi eres una gran terapeuta, muchas gracias por tu ayuda Cris.

  • Cristina Murciano Esther dice:

    Hola,he probado varias terapias con Cristina y estoy encantada, apareció en un momento muy especial y me ha ayudado mucho. Recomendable,pero mucho, personalmente ella y su trabajo me ha aportado buena energía y sigo aprendiendo con ella. Y en los masajes me deja nueva.
    ES GENIAL!!!

  • Cristina Murciano Laura Samitier dice:

    Cristina es maravillosa, me está ayudando muchísimo emocionalmente . Cuando salgo de su consulta me siento mucho mejor conmigo misma, crea un estado de paz increíble. Es lo mejor que me ha podido pasar en estos momentos de mi vida.
    Sus masajes para mi son magia, además sabe escuchar y da muy buenos consejos.
    Gracias por hacerme sonreír de nuevo y ayudarme a ver la vida desde otra perspectiva.

  • Cristina Murciano Silvia dice:

    Cristina es una persona única.
    Desde el primer segundo hasta el último te sientes como en tu casa, muy cómoda, agradable y derrocha simpatía por los cuatro costados.
    A mi me ha ayudado mucho siempre que lo he necesitado, he salido de la sesión renovada y con muy buenas sensaciones.
    Recomendable 100%.

  • Cristina Murciano maria dice:

    Debido a problemas varios, busque una masajista y terapeuta para poder aliviar mi ciática, cargas emocionales, pesadez de piernas y relajación de cuerpo y mente.
    Te sales nueva, se nota enseguida en la cara..el cuerpo..

  • Cristina Murciano Priscila dice:

    La página está guapísima Cristina, enhorabuena.
    Los masajes son genial y aún sendo amigas eres una súper profissional. Yo no sabía que tenía los músculos tan Contracturados y has aliviado el dolor y tensión que ya estaba acostumbrada. Estoy anciosa por probar las cañas de bambú 😄.
    Sucesso

  • Cristina Murciano Vero Vilaplana dice:

    Las manos de Cristina tienen magia, me quitó todos los dolores musculares y salí de allí con una paz inmemsa. Muchas gracias Cristina! 😘

  • Cristina Murciano Gema dice:

    Los beneficios de las terapias de Cristina son increíbles para equilibrar cuerpo y mente. Yo era una persona totalmente ajena y escéptica con este tipo de terapias pero mi encuentro con ella y su trabajo terapéutico cambiaron mi vida y la de mi familia.
    Su tratamiento con masajes es una experiencia única en la que ademàs de tratar fisicamente el cuerpo puedes experimentar un acercamiento a una parte de tí que aún no conozcas.
    Con Cristina aprendí a estar más consciente de los mensajes que el cuerpo envía y a escucharlo.
    En Madrid te echamos mucho de menos……

  • Cristina Murciano Oscar dice:

    Sin duda todo lo que nos ofrece Cristina es un regalo para el Ser, una conexión con el espacio más intimo de uno mismo. El beneficio que tiene para la Salud, tomar conciencia de nuestro malestar y comunicarse con el cuerpo a través del Masaje, la meditación u otras técnicas solo puede descubrirse con la práctica.ç

    La profunda sensación de paz y bienestar que se instala en nuestro cuerpo tras la terapia, es algo que deja una huella imborrable en nuestra memoria y en la de cada una de nuestras células, encaminándolas hacia su estado natural de salud.

    Una suerte, un don y un regalo para compartir.

    Gracias

  • Cristina Murciano Noemi dice:

    Durante una etapa de mi vida en la que todo era un caos (separación, venta de piso, mudanza, traslado…) acudí a recibir masaje metamórfico a la consulta de Cristina. Para mí esta terapia fue un gran apoyo, ya que me ayudó a liberar emociones (en ocasiones retenemos a modo de «escudo» protector y esto nos provoca bloqueos energéticos que finalmente acaban manifestándose en nuestro cuerpo físico) y encontrar así el equilibrio. El masaje metamórfico nos ayuda a relajarnos y tomar conciencia de nuestro estado más puro y bello: nuestro niño interior.

  • Cristina Murciano Silvia Rodríguez dice:

    Ha sido una suerte conocer a Cristina en ese momento de mi vida que sentía en mi interior un desequilibrio,que la energía y la fuerza que poseo se agotaba,donde el estrés acumulado me impedía conectar conmigo y escucharme.La paz y relajación que te trasmite al recibir sus masajes,la percepción que tiene de como te sientes y descubrir,darte cuenta de que funciona…es un maravilloso regalo.Gracias por aparecer en mi camino.

  • Cristina Murciano isabel parejo dice:

    Para mi ……fue mi salvación.Gracias Cris!!!!!

  • Cristina Murciano Rosa Prado dice:

    Cristina me parece una gran terapeuta. Sus masajes me han ayudado tanto a nivel fisico como emocional, ya que tiene una capacidad tremenda de sanar y armonizar tanto el cuerpo como la mente, liberandonos de dolores y bloqueos. Sus masajes me parecen un regalo y algo realmente bueno de integrar en la vida de uno.
    Rosa Prado

  • >